Cosas y momentos

Favoritos-Septiembre-2015-cristina-mayoral-ilustracion-ilustradora-lamina-personalizada

A veces me entretengo escribiendo y dibujando las cosas y momentos que me hacen sentir bien. He decidido compartir algunas de ellas con vosotr@s.

  • Bloc de dibujo que me regalaron Javi y Gema. Me encanta la textura y el grosor de sus hojas, y cómo se desliza el lápiz sobre ellas.
  • Postal sorpresa en mi buzón, de Bea (también conocida como @leondebrea). He subido una foto a mi instagram donde la podéis ver. El mensaje bonito que lleva me lo reservo para mi 😉
  • Cereales de muesli con chocolate, son un vicio y la caja no me dura más de una semana. Los compré en Carrefour, por si alguien quiere darse un momento de placer gastronómico.
  • Mermelada de moras hecha por mi tía Mari; si conocieseis a mi tía Mari sabríais que sólo con nombrarla ya se sabe que va a estar muy rico.
  • Fundas de plástico transparente para dejar todo bien ordenado en la carpeta de anillas. Se encuentran fácilmente en cualquier papelería.
  • Lápiz 2H de Faber Castell también fue un regalo junto con el bloc. Me encanta; sí, a mi me va la mina dura para dibujar.
  • Magdalenas caseras hechas por mi, unas rellenas de chocolate y otras de la mermelada de moras. Estaban ricas pero un poco duras, jajaja, hay que seguir practicando.
  • Paseos por el campo. Ayudan a desconectar, a encontrar ideas e inspiración y a que las perrincesas tengan un happy day.
  • Aceite de Rosa Mosqueta. Un aceite estupendo para regenerar piel y cabello. Siempre lo compro en herbolarios pero, si queréis haceros con un frasco, lo importante es que sea puro y su frasco sea oscuro (y si es de cristal ya la releche).
  • Pulsera de Jade, regalo de Susan.
  • Incienso de rosas de mi marca favorita Nag Champa.
  • Escuchar lo último de Fito & fitipaldis mientras dibujo.

Y estos han sido algunos de mis momentos favoritos de Septiembre.

¿Os apetece contarme los vuestros?

Si os apetece tener una lámina personalizada con vuestras cosas y momentos favoritos podéis escribirme un e-mail: cristinamayoral.ilustracion@gmail.com o rellenar el formulario de contacto aquí.

……

